martes, 10 de abril de 2012

I N T E L I G E N C I A  A R T I F I C I A L  A C T I V I D A D  
E N  C L A S E ♥

¿ Que es inteligencia artificial ?
Es el tipo de inteligencia no natural en agentes racionales no vivos . Esta nos muestra la tecnología avanzada de nuestro futuro . Son creadores de Robots que se basan en el ser humano , ya que tienen los mismas acciones , movimientos son seres pero con vida artificial y sin sentimientos . Estos trabajan por algún objetivo cada uno esta destinado para uno. Estos son seres inteligentes mas no racionales.

 Que categorias existen ?


-Sistemas que piensan como humanos.- Estos sistemas tratan de emular el pensamiento humano; por ejemplo las redes neuronales artificiales . La automatización de actividades que vinculamos con procesos de pensamiento humano, actividades como la toma de decisiones, resolución de problemas, aprendizaje .
-Sistemas que actúan como humanos.- Estos sistemas tratan de actuar como humanos; es decir, imitan el comportamiento humano; por ejemplo la robótica . El estudio de cómo lograr que los computadores realicen tareas que, por el momento, los humanos hacen mejor.
-Sistemas que piensan racionalmente.- Es decir, con lógica (idealmente), tratan de imitar o emular el pensamiento lógico racional del ser humano; por ejemplo los sistemas expertos. El estudio de los cálculos que hacen posible razonar y actuar.
-Sistemas que actúan racionalmente (idealmente).– Tratan de emular en forma racional el comportamiento humano; por ejemplo los agentes inteligentes .Está relacionado con conductas inteligentes en artefactos.

♥ Inteligencia artificial vs sentimientos

Los robots son seres sin sentimientos , que solo están diseñados para trabajar con ordenes , no están diseñados para sentir percibir , oler , respirar etc ...

♥  Pros y contras de la inteligencia artificial 


Su mejor aspecto pro , es que mejora la tecnología y la calidad de vida del ser humano ya que facilita las labores diarias y cotidianas


Su aspecto en contra es que podría dejar a mucha gente sin empleo .

postura etica y religiosa con relación a la inteligencia artificial


Es la imitacion del ser humano , pero sin sentidos , cerebro , sentimientos , es limitar a el ser humano a hacer cosas que puede y deja de hacer solo por el hecho de la tecnología.





1 comentario:

  1. Actividad Revisada.
    Revisar edición, redacción, digitación y ortografía.
    Falta argumentación personal.
    Nota Asignada: 3.8

    ResponderEliminar