lunes, 23 de abril de 2012

CYBER -BULLYING PELICULA




Esta película nos habla del CYBERBULLYING en la nueva manera de hacer Matoneo verbal por internet , Emily Osment es la protagonista , interpreta a una adolecente a la cual le regalan su primer computador , ella crea una cuenta en una red social , y la gente que no la quiere en la escuela la comienza a insultar.
En un momento la agrega un joven , y ella le comienza a decir lo que siente ... ese joven después de un largo tiempo empieza a decirle a la gente lo que no es de ella . Sus compañeras del colegio le comienzan hacer malas jugadas , insultandola diciendo malas palabras en su pagina web .
Ella , en un momento de desesperación ya que no se aguantaba mas en BULLYING que le estaban haciendo , decide suicidarse y su mejor amiga ve el video que subió a la web y sale corriendo a su casa y la salva .
Su madre preocupada empieza a informarle a los gobernantes de ese estado que hagan una ley para evitar el acoso por internet . Y LO LOGRA .... lo mas triste es que la que inicio con esos comentarios disfrazandose de hombre fue su mejor amiga.

OPINION PERSONAL :  YO CREO QUE ESTA PELICULA NOS MUESTRA LO QUE SUCEDE AVECES EN LAS REDES SOCIALES , UNO TIENE QUE APENAS VEA UN CASO DE ESTO O LE SUCEDA ESTO COMUNICARLE A ALGUIEN Y TRATAR DE HACER SANCIONAR A LO QUE LO HAGAN .

No hay comentarios:

Publicar un comentario